Fue mediantee cinco actos que se realizaron en el Salón Auditorio donde se reconoció el trabajo de los abogados de 70 años y 25 ejercicios pagos.
Las ceremonias contaron con la presencia del Secretario General de la entidad, Dr. Pablo Dameschik, el Prosecretario, Dr. Luciano Scarano y el Presidente de la Asamblea, Dr. Eduardo Awad, quienes fueron los encargados de presentar los eventos para valorar la huella que dejaron los colegas a lo largo de tantos años de ejercicio profesional.
Durante los actos los homenajeados fueron acompañados por familiares y amigos y a medida que eran llamados para recibir sus diplomas se podía notar caras de alegría y hasta llantos producto de la emoción, al ser reconocidos por el propio Colegio Público de Abogados, a fin de cuentas la casa de cada uno de ellos.
Este tipo de eventos se comenzó a realizar a raíz de una idea de Presidente, Dr. Jorge Rizzo, quien hace unos años planteó la necesidad de reconocer a los honorarios y desde entonces todos reciben su premio al trabajo con alegría y emoción.