Institucional  | 10/08/2017

Reparación Histórica: Ante reclamo del CPACF, Anses informa

Luego de innumerables reclamos efectuados por parte del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal a la Anses, el organismo nos comunicó la cantidad de acuerdos pagados y los requisitos que deben cumplir los matriculados para proceder al cobro de sus honorarios.



Anses informa que la semana pasada puso al pago los honorarios correspondientes a 41.896 acuerdos transaccionales homologados en el marco del Programa de Reparación Histórica, representando un importe de $54.010.268,45.-. Los pagos se efectuaron a través de transferencias bancarias a las cuentas correspondientes al CBU oportunamente denunciado por cada letrado actuante.

En el proceso realizado, que incluyó a 6.182 abogados, se analizaron también 10.451 acuerdos adicionales, cuyos honorarios no se pueden abonar por falta de registración de los datos necesarios por parte del abogado.

En tal sentido, Anses recuerda que para poder efectuar el pago de honorarios en los casos que se encuentren homologados, el letrado debe haber efectuado previamente el registro de los datos necesarios (impositivos, declaración jurada, etc.), en la página web de Anses , ingresando aquí. En el caso de los responsables inscriptos, el registro debe realizarse en la calle Moreno 1473, 1er Piso, CABA, en el horario de 8 a 17 hs. (4015-7527/28), con la documentación detallada en la página web del Organismo

Comparta la noticia
Más noticias