Servicios  | 19/06/2017

Sala de Profesionales Paraná 423

Cuenta con moderno equipamiento, cómodas instalaciones y muchos servicios para beneficio de los matriculados. 



La Sala cuenta con 65 terminales de PC modernamente equipadas con scanners e impresoras en red, para beneficio del gran número de matriculados que utilizan el servicio, acceso a la principales bases de jurisprudencia y legislación (La Ley, Abeledo-Perrot, El Dial y el Derecho), aplicativos para el cálculo de montos e intereses, Internet, Red WIFI y cómodas instalaciones en un espacio exclusivo de dos plantas destinado a los profesionales.

Los matriculados, también tiene acceso al Sistema de Gestión Judicial de la Provincia de Buenos Aires (Token) que permite trabajar con los sistemas de ambas jurisdicciones (CSJN y SCJBA) desde un mismo puesto, simplificando su labor y evitando pérdidas de tiempo. También, se puede realizar el cálculo de actualizaciones de monto.

Asimismo, tiene pantallas de orientación en ambas plantas que indican al matriculado los puestos disponibles y el tiempo de espera en caso de que todos se encuentren siendo utilizados por otros profesionales.

Todos los puestos están equipados con scannerrs individuales con los cuales se puede realizar la digitalización de documentos exigida por los nuevos sistemas de gestión judicial y familiarizase con su uso.

Comparta la noticia
Más noticias