Servicios  | 13/06/2017

DNI y Pasaportes en el CPACF

Se trata de un servicio que brinda una respuesta inmediata a las necesidades de tramitación de documentos del matriculado  y su familia.



El área cuenta con puestos de toma de trámites modernamente equipados, cómoda instalaciones, una amplia sala de espera y personal capacitado que brinda asesoramiento y atención personalizada a quienes concurren a gestionar sus documentos.

Los turnos se obtienen UNICAMENTE por Internet. Se debe sacar un turno por cada miembro del grupo familiar que concurra a tramitar su documento. Este sistema de asignación de turnos permite ordenar la atención, reduciendo los tiempos de espera para realizar el trámite.

En caso de extravío o hurto la modalidad es sin turno previo, pero es necesario que se presente la denuncia policial correspondiente.

La duración de cada trámite es en promedio de 20 minutos. Cumplido el mismo, el Renaper remitirá el/los documento/s por correo en los plazos estipulados en cada caso.

El Centro de documentación rápida para matriculados funciona en las instalaciones del Colegio Público de Abogados, Avenida Corrientes 1441, subsuelo, en el horario de 8 a 16 hs.

Comparta la noticia
Más noticias