Servicios  | 05/06/2017

Renueve su licencia de Conducir

Desde que funciona el servicio miles de matriculados lo utilizaron y valoraron la calidad de la atención y la rapidez con la cual se realiza este trámite.  



El servicio de renovación de licencias de conducir que funciona en la sede Corrientes 1455 4º piso, en el horario de 9,00 a 15,00 es exclusivo para los matriculados y su grupo familiar directo (padres,  cónyuges, hijos y nietos). Allí se pueden realizar trámites de otorgamiento y de renovación de la licencia de conducir expedida por la Dirección General de Licencias del GCBA.  Quienes quieren utilizarlo deberán solicitar un turno previo ingresando aquí.

En nuestras instalaciones se pueden tramitar licencias de conducir clase A ( motos) y B  ( automóviles). Además, se obtienen los certificados de cambio de jurisdicción tanto para casos en los que titular haya mudado su domicilio a la Ciudad de Buenos Aires como para el caso de quienes deban revalidar la Licencia de Conducir en otra jurisdicción.

El servicio permite completar todo el circuito de renovación de licencia en aproximadamente 1 hora, completando todos los requisitos exigidos:  curso de actualización obligatorio, evaluación y exámenes médicos de audición, visión, test psicológico y clínica médica, obtención del certificado Nacional de Antecedentes de Transito ( CENAT) que unifica las infracciones de tránsito de los municipios de la Provincia de Buenos Aires -  y Certificado  de Libre Deuda de las multas en Capital Federal que se verifican al inicio del trámite.  

 

Además, a partir del convenio suscripto con la Dirección General de Administración de Infractores, los matriculados cuentan, también,  con la posibilidad de resolver sus infracciones de tránsito y obtener el certificado de libre deuda, en el mismo  piso donde funciona el servicio de renovación.  

Se trata de un servicio complementario al de la Licencia de Conducir que permite a los matriculados, asesorarse y resolver las infracciones sin tener que concurrir a las sedes de la DGAI.

Para más información: 4379-8700

Comparta la noticia
Más noticias