Jardín Maternal  | 26/12/2017

El Jardín Maternal cerró su ciclo 2017

Fue mediante un emotivo acto que se realizó en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal del que participaron directivos de la entidad, maestras, padres y alumnos. 



El Secretario General del CPACF, Dr. Pablo Dameschik brindó unas palabras de bienvenida y agradeció la presencia de todos los que se acercaron a participar del evento.

Durante la celebración, se llevó a cabo la obra de teatro infantil “Circo a upa" de Gabriela Hillar.

El Jardín funciona desde el 2001 en el edificio de la calle Uruguay 412 ocupando el entrepiso y el 1er piso del mismo. Fue pensado para ocuparse de la atención integral de los menores de 45 días a 2 años, y ofrecer, de este modo, una respuesta adecuada y de calidad a las necesidades de las familias que integran esta comunidad.

Cabe destacar, que el Jardín Maternal ha obtenido por parte del PROGRAMA ESCUELA VERDES del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, el LAZO AMBIENTAL 1- ESCUELA COMPROMETIDA- reconociendo con el mismo a los docentes, alumnos, directivos y familias la labor emprendida durante el presente año lectivo en el proceso de cooperación y compromiso con la Educación y Gestión Ambiental.

Comparta la noticia
Más noticias