Programa de Beneficios  | 20/12/2017

Temporada 2018: Parque Norte

Los matriculados y su grupo familiar directo pueden acceder a las instalaciones de Parque Norte y podrán utilizar todos los servicios y actividades no aranceladas sin límite. Asimismo, abonarán los aranceles de convenio en el resto de las actividades tarifadas (pileta, alquiler de sombrillas y reposeras, tenis, paddle, fútbol,gimnasio, entre otros). 



Para acceder al beneficio es necesario adquirir una credencial familiar por 3 meses de vigencia mínima (renovable). La tramitación de la credencial debe realizarse en la Administración de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), de lunes a viernes de 9.30 y las 17 horas presentando la credencial profesional, DNI y efectuar el pago. La credencial se entrega a las 24 horas en la Administración de Parque Norte. Las tarifas de convenio para el acceso al parque, piletas y estacionamiento pueden consultarse aquí

El Parque cuenta con 3 piletas de 4500 mts cada una. Piletas para chicos, pileta exclusiva para mayores de 18 años, toboganes de agua, cómodos vestuarios y actividades recreativas permanentes y coordinadas. Está equipado con canchas de fútbol, tenis, paddle y gimnasio. Rodeado de extensas arboledas con mesas y sillas. Restaurant, parrilla, snack bar, y confitería. Asistencia médica y seguridad privada permanente. Estacionamiento para 1200 automóviles.

 

 

 

PARQUE NORTE 

Av. Cantilo y Güiraldes (frente a Ciudad Universitaria)
Teléfono: 4787-1382/1432/1536/1542
Sitio web: www.parquenorte.com
Días y Horarios: Lunes a Domingo de 8 a 24 horas.
(Horario de piletas: Lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados y domingos de 8 a 20 horas)

Comparta la noticia
Más noticias